Aun no hay detenidos por el homicidio de Alejandro Sánchez, jefe del departamento de Aseo del Municipio de David, quien fue encontrado sin vida el pasado miércoles 10 de octubre, en la comunidad de Cañas Blancas, en el corregimiento de San Pablo en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
El fiscal primero superior, Luis Martínez, señala que las investigaciones por el homicidio de Sánchez continúan y se toman declaraciones juradas a familiares, amigos y conocidos que puedan dar luces sobre este hecho de sangre.
Por su parte, las autoridades del Municipio de David, donde laboraba Sánchez, están solicitando que se haga justicia y se pueda dar con el o los responsables del homicidio.
El cadáver de Sánchez estaba envuelto en una alfombra de color rojo y dejaba ver las piernas del infortunado, quien portaba una pantaloneta de color verde caña. Además, la parte superior de la cabeza estaba cubierta con una sábana, la cual estaba manchada de sangre. En el lugar se encontró un arma blanca, con la cual se presume se le haya quitado la vida al exrepresentante y actual funcionario municipal.
El cuerpo fue encontrado por un morador de la comunidad, que informó a la Policía Nacional. El levantamiento del cadáver fue ordenado por el fiscal primero superior, Luis Martínez, en compañía de la fiscal delegada, Jackelin Casas.