Segundo duelo
Donald Julio había pasado fugazmente por la colina el martes.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Segundo duelo de lanzadores panameños en menos de una semana, en la Liga Profesional Nicaragüense de Béisbol, pero esta vez sí hubo ganador y perdedor.

Donald Julio y Miguel Gómez se enfrascaron en una batalla por salir airosos, en el partido que Los Indios de Boer le ganaron a Las Fieras de San Fernando 3 carreras por 1. Julio, que empezó el partido flojo, permitió la única anotación de San Fernando en el mismo primer episodio al aceptar un doble y un sencillo.

Después de esa carrera, se convirtió en un verdugo para colgarles seis ceros seguidos a la artillería de Las Fieras, terminando su trabajo en el séptimo episodio, en el que terminó con una labor de seis imparables concedidos, una carrera, boleó a dos, ponchó a dos y golpeó a uno para adjudicarse la victoria.

Por su parte Gómez, quien empezó el juego ganando, le había puesto cuatro ceros a los Indios hasta que permitió la primera anotación que empató el partido, luego en el sexto capítulo aceptó dos carrera más que puso el 3-1 definitivo. A Miguel Gómez, aunque sólo permitió un imparable, le anotaron tres carreras, una de ellas limpia, ponchó a tres y regaló cinco bases por bolas para perder el partido.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados