En estado de coma
El equipo panameño bateó 10 Imparables en este partido y el más destacado fue Ear Agnoly, quien bateó 2 Hit en 5 turnos.

Luis Avila | DIAaDIA

Están a punto de regresar a suelo patrio con las manos vacías. La selección de béisbol mayor de Panamá, que se encuentra en el torneo eliminatorio de Arizona, volvió a caer derrotada ayer frente al equipo local de Estados Unidos por marcador de 9 a 3.

El equipo panameño mostró muy poca ofensiva, mientras que los "gringos" aprovecharon el débil "staf" de lanzadores del equipo istmeño.

El lanzador perdedor del partido fue el derecho José Nieto, quien sólo pudo trabajar 3 episodios dos tercios, donde permitió 7 imparables entre ellos un jonrón; le fabricaron 5 carreras, ponchó a tres bateadores y boleó a dos. Destacaron en la ofensiva, Earl Agnoly que dio de 5-2 y Freddy Herrera de 3-2; el lanzador ganador fue Steven White, quien logró una actuación infranqueable, ante la ofensiva panameña.

El equipo panameño se jugará su última carta hoy, cuando enfrente en el terreno de juego a Guatemala, en un partido que será crucial en las aspiraciones del equipo istmeño, para seguir en el torneo y así lograr la clasificación que lo lleve al Panamericano de Cuba.

NUMERITOS

El equipo panameño con esta derrota queda con marca de 1 victoria y 3 derrotas en lo que va del torneo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados