Los relojes, además de comunicar en qué hora del día nos encontramos, sirve para decorar nuestro hogar. Por ello, si vas a mudarte, decorar o renovar la casa, piensa en comprar un bonito reloj.
Nos fuimos de compras a Conway y allí encontramos una gran variedad para todos los gustos y personalidades.
Para el marinero, para el músico, para el abogado... hay una pieza para cada uno.
Si piensas decorar tu oficina o tu casa con un reloj de pared, debes tener presente que el mismo combine con todo el esquema y el color.
Es preferible que el reloj llame la atención y que sea grande. Acentúa el diseño central, es decir, si tu casa está decorada con detalles de mar, el reloj puede tener una forma de una gran estrella de mar.
Si tienes decoración con elementos naturales, un reloj con detalles de madera es el más adecuado.
UN BONITO COMPLEMENTO
El reloj debe combinar con el resto de los adornos que se encuentran en la sala.
Otro de los lugares donde podemos colocarlo es en la cocina. Para este lugar no se recomiendan relojes de mesa o de pie, porque puedes tropezar con él al momento de preparar los alimentos.
Hoy en día, es un elemento indispensable para cualquiera.
Las opciones son múltiples en uso, diseño, calidad y precio, por lo que no nos resultará complicado elegir uno que se adecué a nuestras necesidades.
Los precios varían desde B/.7.00 hasta B/.200 o más, todo depende del tamaño, la forma y el material con el cual está hecho.
Si no sabes cuál elegir te recomendamos el de "cucú". Un reloj que cautiva a cuantos lo contemplan. Su funcionamiento es muy singular: combina el movimiento de un bonito péndulo con un dispositivo que hace aparecer un pequeño pajarito cantando su singular ‘cucú, cucú…’ indicando el transcurrir de las horas. Los precios son bien accesibles, desde B/. 2.99 hasta B/. 30.00
CONSEJOS
-Un reloj tiene como objetivo la puntualidad, para que no llegues tarde al trabajo o a la escuela. También cuando cocinas para saber cuánto tiempo lleva un alimento preparándose.
-Resaltan la imagen de un rincón, al mismo tiempo que son útiles y funcionales.
|