Faltan pocos días para el Día de la Madre, el 8 de diciembre, y todavía hay muchos hombres que no saben ni qué le van a regalar, es más, a veces dejan esa difícil tarea para sus esposas.
La verdad, atender a sus madres no es tarea de esposas sino de ustedes; no hay regalo que una madre pueda apreciar más que algo que ella sabe que salió del corazón de su hijo.
Este año puedes marcar la diferencia y hacer un Día de la Madre inolvidable. Aquí algunos consejos que te harán salir de la rutina.
La primer opción es magnífica e ideal para esos hijos que no pasan mucho tiempo al lado del ser que les regaló la vida.
Una cena romántica: Puedes invitar a tu madre a cenar solos a la luz de la vela. La cena sería la ideal, ya que en la mañana estás con tu esposa, y tu madre puede compartir con su familia. Intenta que todo sea como una cita, con una invitación formal, y que ambos utilicen vestidos hermosos, que los haga sentir especiales. De regalo le puedes llevar una prenda de esas que a ella le roban la calma, unos aretes o podría ser una sortija. Tómense una copa de vino y hasta puedes invitarla a bailar, hablen de todo, quizás esta sea la mejor cita de toda tu vida.
Otra opción fabulosa puede ser un ramo de rosas, de esas que hace años no recibe, en la tarjetita le pones un mensaje que la derrita, donde le agradeces todos los años y sacas a relucir tu lado romántico describiendo el amor que sientes por ella.
Si tu madre vive en el interior del país, llámala unos días antes y dile que no podrás estar con ella por cuestiones de trabajo o estudio, sin decirle a nadie viajas en la madrugada, llegas justo el Día de la Madre y sorpréndela con una rosa en la mano, sólo una, se ve más romántico y una botella de vino o champagne, cualquiera de las dos que ella pueda tomar.
Si son varios hermanos pueden reunirse con tiempo y juntar un dinero y regalarle a ese ser tan especial un fin de semana en un hotel junto a tu padre, este es un regalo ideal para esas madres que adoran a sus espositos o que cuidan nietos y no tienen tiempo suficiente para estar a solas con su adorado.
Otro regalo de ensueño sería hacer una fiesta para tu madre, abuela y tías, donde ellas compartan y recuerden su infancia. Entre los primos e hijos se deben reunir para hacer actos que diviertan la fiesta, compran comida y tú preparas un dip especial para tu progenitora, nada de comprarlo, para que se sienta que el amor es muy grande. En medio de esta celebración y delante de todos le entregas un regalo a y le dices un poema, que salga de tu alma. Nada de pena, ella no sintió eso cuando luchó por traerte al mundo.
|