Se llevó el susto de su vida. Miguel Ángel Pastor Morales fue secuestrado equivocadamente por delincuentes cuando salía de una fiesta privada en San Francisco. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.
HAZAñA
Al momento que Morales se disponía a subir a su carro, un Mitsubishi Galant con matrícula 262752, tres sujetos lo rodearon, lo metieron en su auto y le dieron varias vueltas por la cuidad. Posteriormente, los delincuentes deciden atarle las manos y pasarlo al maletero de su propio vehículo.
MILAGRO
Morales estuvo por más de seis horas encerrado en el maletero y por suerte llevaba consigo su celular, por lo que pudo enviar un mensaje de texto a su hermano y advertirle de la situación.
El carro de Morales fue llevado a los estacionamientos traseros de Plaza Edison, en Tumba Muerto, y fue como a las 11: 30 del día cuando la Policía de Betania logró dar con el auto.
Morales no tenía golpes en su cuerpo, pero fue llevado al Hospital Santo Tomás para su evaluación.
Al lugar llegaron las unidades de la Policía Técnica Judicial para realizar las investigaciones y aplicar las pruebas dactilares al carro, que fue llevado a las sede de la entidad.
SECUESTROS
Durante el 2007 se han registrado varios secuestros en la capital.
|