Que hay amiga Moza, le escribo porque ya no aguanto el dolor que me causa estar con mi esposo.
Desde hace un tiempo, ha cambiado tanto que ya no lo soporto.
Antes todo era casi perfecto, y nunca peleábamos, ahora a cada instante discutimos.
No puedo dejar una cuchara sucia, ropa interior en la cama u otra cosa porque le molesta.
La actitud que ha tomado me tiene cansada y hasta he pensado que me es infiel. No tengo pruebas, pero así se comportan las personas infieles.
Por otro lado, casi siempre llega tarde a la casa y no sé porqué ya que sale del trabajo a las 3 de la tarde.
Ante esto, mi hermana me dice que no me deje y lo trate igual para que sienta lo mismo que yo. Pero no me atrevo porque sé que me puede ir peor.
Esto me tiene mal porque cuando me casé era para siempre y por lo que veo no será así.
Estoy muy preocupada porque mis hijos están creciendo y se dan cuenta de que no nos llevamos bien. Y yo no quiero que ellos se sientan inseguros y preocupados por nosotros.
¿Moza qué puedo hacer para que esta situación acabe de una vez por todas?
Lupe.
TIENES QUE TOMAR UNA DECISION
Hola Lupe, me alegra mucho que me hayas escrito, porque siento que eres una víctima más de los problemas matrimoniales. Quiero decirte que a mí me parece que tienes que tomar una decisión pronto y sólo podrás hacerlo conversando con tu pareja. Quiero que le digas cómo te sientes y lo mal que es que tus hijos se den cuenta de los problemas. Si notas que a él no le importa, amiga, es mejor dejar las cosas así, porque no sólo sufrirás tú, sino también tus hijos y no es justo.
El matrimonio es una cosa de dos y si tu pareja no está dispuesto a entender eso, es mejor lejos sufriendo que cerca destruyendo todo.
Eso sí, primero conversa, analiza las situaciones y si ya no puedes seguir, entonces no permitas que tu pareja haga lo que le dé la gana, tampoco le tengas miedo, no permitas que te maltrate psicológicamente, busca ayuda y sigue adelante. ¡Suerte!