[
Imprimir]


"No nos dejen solos"
Aunque levantaban sus letreros y gritaban, la barra de Nigga no lucía tan animada como la de Ninel Conde. La familia de las soñadoras Kassandra y Any la encabezaba.

Elizabeth Muñoz de Lao | Enviada especial, DIAaDIA

En la gala del "Show de los sueños, amigos del alma", no podía faltar la familia entera de las soñadoras Kassandra, de 14 años, y Any, de 21, a las que apoya el panameño Nigga. Es el grupo de Las Acereras.

Lorena Alveraz, su madre, era una de las más entusiastas seguidoras del reggaesero. Ella animaba a la barra a gritar y a levantar unas letras enormes con el nombre de Nigga. ¡Joo, la gente ya no podía ni con los brazos!

Se tomó su tiempo para decirnos que "en Monclova, un pueblo de Coahuila, quieren ver a Nigga; él es un 'escándalo' allá".

Lorena, Fidel ( el padre de las chicas) y sus hermanitos Andrick (5 años) y Brando (7) formaban parte de la barra. Gritaban, cantaban y bailaban cada vez que Las Acereras salían al escenario.

"Sé que Nigga tiene una fuerte agenda de trabajo, pero pone el alma y el corazón por el sueño de Linda y Belén", señaló esta mexicana a DIAaDIA.

Recordó que sus hijas bailan y cantan para ayudar a Linda, de 12 años, y a Belén, de 19, quienes padecen de alopesia universal, un mal que impide que les salgan las pestañas, las cejas, los vellos y el cabello.

Ella, sabiendo lo que significaba tener a un medio panameño enfrente, aprovechó para pedirles a los compatriotas de Nigga en México que voten por él, "que no nos dejen solos", porque los mexicanos lo están apoyando en todo. Para salvarlo allá en tierras mexicanas, su número es 61111 con la palabra Nigga.

De hecho, se ha salvado ya de tres sentencias y ya cayó en la cuarta durante el show del domingo pasado. Amanecerá y veremos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados