En la discoteca Hedkanki se realizó el "preparty" del concierto de Maroon 5 y Duran Duran donde, además de estar presentes estos artistas, nos encontramos con varias personalidades del "Chollywood" y pasaron muchas cosas curiosas.
Les cuento. Había un "Green carped" (Alfombra verde), por el que pasaron todos los invitados VIP. Para que estén claritos, si no tenías invitación y no estabas en la lista, no podías entrar. ¡Hello!
Los chicos llegaron bien contentos y cuando entró Simons, (integrante de Duran Duran), ¿adivinen a quién se le acercó? Pues, a la presentadora de TVN, Gissela Tuñón y le preguntó su nombre en su inglés "fino" y ¿qué creen? La chica de Al Descubierto le contestó picando su "english". ¡Huyy! El músico puso una cara de alegría cuando conoció a la panameña y le preguntó otras cositas más, que no les contaré para dejarlos picados. ¡'Tás pega'! ¡Hay que aceptar que Gissela estaba linda!
Los cantantes de Maroon 5 también se mostraron contentísimos y se dejaron tomar fotos con todo el que podían, al igual que los de Duran Duran. Esperemos que Showpro siga haciendo más eventos como estos, porque le quedó bien. ¡Ah! Me contaron que lo hizo la esposa de "Popa". ¡Ups, se me salió!