Omar Alfanno y Ángel López no cabían en el pellejo.
Rosangélica Conte
| DIAaDIA
¡Qué digo bueno... quedó excelente! Es más, no sé ni cómo empezar a contarles todas las emociones que vivimos en el lanzamiento del disco "Historias de Amor", de Omar Alfanno.
Les aclaro. No fueron temas nuevos los que presentó ni tampoco estuvieron interpretados por él, ya que, según reveló, hace un año se quedó sin voz. Bueno, les cuento que la producción reunió 12 de sus éxitos que esta vez fueron interpretados por el ex vocalista de Son by Four, Ángel López.
El lanzamiento del disco, edición limitada, es parte de la celebración de los 30 años de carrera musical del compositor veragüense.
EMPIEZA LO BUENO
Luego de tanta explicación, les narraremos lo que sucedió en uno de los salones de Dreams Factory, Academia de Música de Omar Alfanno.
La presentadora de la noche o la que inició la velada fue Gisela Tuñón, quien se encargó de presentar un documental de la vida del compositor. Esta parte arrancó los primeros aplausos y fue la entrada perfecta para preparar al público. Luego, invitó a pasar al protagonista de la noche, Omar Alfanno, quien no paraba de reírse y de agradecer a sus amigos por su presencia en el lugar. Decimos amigos porque de ellos es que estaba rodeado, los llamaba por sus nombres y hasta les recordaba anécdotas.
Fue una noche mágica, llena de emociones y sorpresas, como la presencia del cantante del disco en el lugar. Cuando Ángel López apareció, todos aplaudían y eso que no lo habían escuchado. Él inició regalando el tema "Qué habría sido de mí", que sonaba totalmente diferente al original, quizás hasta mejor.
Los éxitos no pararon, era uno tras otro. Le siguió "Contra la corriente", "Que alguien me diga", "A puro dolor" y un "Un hombre enamorado", que tuvo que ser repetido por complacencia. Estamos convencidos de lo que manifestó Ángel antes de interpretar el tema, "este va ser el sencillo que venda el disco", pues la canción era muy romántica y su voz enamoraba a cualquiera.
El lanzamiento de "Historias de amor" no fue igual a otro de los que hemos asistido. Tanto Omar como Ángel compartieron con el público, cantaban en medio de ellos y hasta los abrazaban. Fue un encuentro íntimo, no hubo espacios para el aburrimiento; las personas quedaron tan fascinadas y hasta gritaban otra.
Tanta era la emoción de los asistentes que salieron con más de un disco en la mano. Hubo uno que compró 15. ¿Cómo la ven?
La verdad, el disco es muy bueno. Tienen que tener presente que son edición limitada, y sólo lo venden en la Academia de Alfanno, en Costa del Este.