Fieles a su disciplina, los brasileños, invictos en dos juegos, entrenaron en la mañana de ayer, durante 2 horas y media en el estadio Rod Carew y al final de su práctica el técnico Barry Larkin aseguró que no tenían preferencia entre Panamá y Colombia, y por eso están listos para cualquiera de los dos.
“Tenemos nuestro plan y vamos a mantenerlo. No importa a quien enfrentaremos, vamos a jugar con nuestro sistema de juego”, declaró Larkin, quien demostró, en esta visita a Panamá, ser un caballero de persona, al mostrarse siempre amable, a pesar de ser un inmoral de las Grandes Ligas.
Los cariocas derrotaron 3-2 a Panamá, en el choque inaugural y a Colombia la vapulearon 7 a 1.
Larkin reveló que le preguntó a sus pupilos si querían día libre y la respuesta a coro fue que no, lo que lo hizo sentirse orgullo de ellos, porque quieren trabajar para ser mejores.
La ex-estrella de los Rojos de Cincinnati adelantó que su abridor será el derecho Rafael Fernándes, quien juega en la Liga Profesional de Béisbol de Japón.
Al finalizar del entrenamiento, los brasileños, que estaban muy alegres, le cantaron cumpleaños a uno de sus compañeros.
El timonel dijo que ayer por la tarde su equipo se iba a relajar con un día de compras en un centro comercial de la ciudad capital.