Una puerta abierta dejó el seleccionador, José "Cheché" Hernández, para los jugadores panameños que están en la lista de los 50 elegibles para integrar la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, luego de la victoria ante El Salvador 3 goles a 0, y de paso obtener la clasificación para el hexagonal final rumbo al Mundial Alemania 2006.
Muy buena iniciativa por parte de "Cheché" el decir que hará un llamado a varios jugadores que, por alguna razón, no pudieron estar en la segunda fase de la eliminatoria. Ya que se pedirán juegos amistosos, pienso que es una buena medida para probar a los jugadores que se convocarán en este nuevo llamado.
Ahora se podría llamar a uno que es solicitado por la afición, por el gran momento que está pasando en El Salvador, ese es Nicolás Muñoz, un jugador que sólo no gana elogios de la prensa salvadoreña, sino que también por la fanaticada del FAS, que lo quiere como un héroe.
Igualmente, se le podría dar la oportunidad al central del Plaza Amador Joel Solanilla, quien por motivos de estudios no podía cumplir con los entrenamientos a tiempo completo, y ahora que vienen las vacaciones en la Universidad estaría disponible para la selección.
Qué decir del mediocampista del Tauro FC, Wiliam Aguilar, a quien se le debe dar un seguimiento y poder pulirlo para encontrar en él a ese jugador numero 10 que hace falta.
Así como estos tres, hay muchos más que no puedo mencionar por falta de espacio.
|