Se vaticina un choque de pronóstico reservado.
El campeón del Torneo Apertura, Plaza Amador, y su homólogo del Clausura, San Francisco, se enfrascarán a partir de las 4: 00 p.m. de hoy en el Estadio Rommel Fernández, en un intenso duelo que definirá el gran campeón de la temporada 2005 "Copa Cable and Wireless.
Ambos equipos se entrenaron fuertemente en el transcurso de la semana, y en la tarde de ayer se reportaron listos para dar la batalla.
Los franciscanos realizaron en la mañana de ayer su última práctica en su estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera; mientras que los placinos lo hicieron el viernes por la tarde.
Pese a no estar en condiciones para el partido por sufrir una lesión en el tobillo, el juvenil delantero Gabriel Torres dijo que el equipo está concentrado mentalmente, pues el objetivo es alzarse con la corona de gran campeón.
Por su lado, el artillero placino, José Justavino, aseguró que el plantel está bien motivado y concentrado para encarar el choque, porque la meta es reivindicarse de la actuación hecha en el Torneo Clausura, adjudicándose el título mayor.
LOS DOS CON BAJAS
Los "monjes" no podrán contar con Gabriel Torres ni el defensa Irving Bailey y los "Leones", que en la tarde de ayer se concentraron en un hotel local, tendrán ausentes a César Blackman y Joel Jiménez.
ENTRADA
Los boletos tendrán un costo de B/. 3.00 en la preferencial y B/. 2.00 en la general.
|