Tenga cuidado al pasar por allí, mucho más si está lloviendo. Le hablamos de la intersección de calle 36 Este Calidonia con Avenida Perú, donde el enorme árbol de caoba tiene años de tener la vereda destrozada, y de continuar, podría levantar la estructura de la calle.
Y es que las raíces del gigantesco y añejo árbol, han quebrado por completo el concreto de la vereda, en frente y a un costado donde se ubican vendedores de legumbres.
Además, el piso del restaurante contiguo también se ha deteriorado.
SE ESTAN CAYENDO
Elidio Girón considera que el Municipio debe solucionar este problema, debido a que muchas personas cuando pasan se tropiezan con las raíces y ya han quedado varios con fracturas en sus huesos; sobre todo, los ancianos que pasan por el lugar.
Otras personas optan por caminar por la calle para no caer, algo que puede resultar peligroso, debido al constante paso de autos y buses.
Manifestó que han tratado de cortar la raíz, pero no han podido hacerlo, pues hay que sacar un permiso en el Municipio.
Indicó que este problema está desde que llegó al lugar a trabajar hace más de 14 años.
¿QUE PASARA?
Ya las raíces han levantado el borde la vereda, y al paso que va, podría llegar hasta la calle. Por esa razón, se hace necesario que se haga algo para dar solución a un problema que ha pasado inadvertido; pero que podría ser del tamaño similar al del árbol, si no se toman las debidas precauciones a tiempo.
POR GUSTO
Los comerciantes optaron por comprar cemento y arena, y tirar el piso sobre las raíces, pero el concreto se levantó nuevamente.
|