¡Ohhh, sí! Los actores Tom Cruise y Katie Holmes, que se casaron el sábado en el castillo Odescalchi, de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, se fueron de luna de miel hacia las islas Maldivas, donde permanecerán unos días.
La pareja partió desde el aeropuerto romano de Ciampino, en un avión privado con dirección a las Maldivas, según informaron fuentes aeroportuarias. Sí señores, y lo más sólido es que los recién casados viajaron en un aparato "Gulfstream 5".
Cruise y Holmes se casaron por la tarde en el castillo, construido al borde del lago de Bracciano, por la familia que dio a la Iglesia Católica el papa Inocencio XI, y después celebraron el matrimonio con una cena y fuegos artificiales, que se prolongaron hasta primeras horas de la madrugada.
A la ceremonia, celebrada por el rito de la iglesia de la Cienciología, a la que pertenecen los dos, asistieron numerosos artistas de Hollywood y cantantes amigos de la pareja, que a media mañana de hoy tenían previsto abandonar Roma también desde el aeropuerto de Ciampino.
¡Ah!, se dice que dos aviones Boeing, según las mismas fuentes, les esperaban en Ciampino para llevarles a EU.
Entre los famosos que fueron a la boda se destacaban: Will Smith y esposa; Brooke Shields y su marido; Jim Carrey; Jennifer López y su esposo Marc Anthony; Halle Berry, la cantante Kyllie Minogue y Victoria Adams, la mujer del jugador del Real Madrid, David Beckham. ¡Bien yeyé!
|