Celebraron su día
Amigochis sonrían. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Wooopa! Si de celebraciones se trata, allí estamos, sobre todo, para traerle todas esas cocoítas que quieren saber. Bueno, esta no es de algún famoso de Hollywood ni de uno de Chollywood, qué va, esta vez es de los periodistas y fotógrafos de Editora Panamá América, que celebraron en grande el "Día del Periodista".

Como siempre hay aquellos que se han equivocado de carrera y en vez de tener una pluma en sus manos deben tener un micrófono, ¡jajaja!

Es en serio. Una de esas es la periodista Kathyria Caicedo, quien el próximo año lanzaremos para que concurse en "Vive la Música" y dé cátedra. Imagínense que nos regaló dos canciones, "Cuando una mujer" y la otra, ¡ay! olvidé el nombre. ¡Bien hecho, amiga!

¡Yiyo, Yiyo! Amigos, Luis Castillo, parece que es fans de Rubén Blades, pues el año pasado interpretó "Chica Plástica" y "Decisiones". ¡Sorry! Pero dicen que ya estás pasadito pa' el concurso, ¡jejeje!

Franklyn sí que está para los pollitos, intentó cantar como su amigochi "Japanesse", pero qué va, le salió la bruja porque no pasó del corito. ¡Oye! Pero él tenía su coreografía con chicas "supikukú". Pero, quien los apagó fue el "Paisa", el mismísimo "Mi Niño", Carlos Castro, quien interpretó dos vallenatos y qué creen, se llevó el premio. ¡Así es la vida!

Los demás, pues este año o estaban muy cansados o tenían sueño o no sé qué, pero no quisieron ni bailar por un premio, ¡jajaja! Bueno, pero aprovecharon la velada para disfrutar de una exquisita comida, de una buena conversa y de la música, aunque algunos dicen que estaba pa' los leones. ¡Es vacilón!

El Pull de Deportes premió a Carlos Figueroa, todos querían aplaudir, pues el chico se porta bastante bien. ¡Claro chico! ¿Y nosotros? Quiero que sepan que en el Pull de Variedades se lo dimos a Franklyn. ¿Otra vez? Sí, le ganó a Rosa Conte, pero creánme a él no le hicieron justicia, hasta más blanco lo dibujaron. ¡Joo!

Ya no tengo más espacio amigos, por allí se dice que la fiesta de fin de año será mucho mejor, por lo menos eso prometieron los "Boss", los jefes. Ahhh, si mañana algunos de los periodistas de EPASA se les desaparece es porque de seguro está en Decameron, Avalon, o en algún restaurante degustando una rica comida. ¡Hasta la próxima!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados