Se apaga el mejor sueño

Larissa De León Gutiérrez y Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Dios mío! Bailando por un sueño está en la recta final y ayer no hubo alguien que no lamentara la partida de Martin Machore y Sasha Wilkinson, pero hay algo que nadie puede remediar, es que era el mejor sueño, pero el peor baile. ¡Sorry amigos!

Nosotros esperamos que con esta partida algún empresario, o mejor dicho una mano amiga, toque la puerta de Sasha y cumpla su sueño, pues eso es lo que espera Panamá, pero sobre todo, Yasit, quien necesita una operación urgente en su corazoncito. ¡Por favor, apoyo!

Pasamos a la siguiente etapa y no queremos hacer comparaciones, porque son tediosas, pero "Bailando por el Mundo, México" se ha convertido en un espectáculo al lado de éste, por eso, el de aquí nos parece flojísimo. ¡Nuevamente sorry!

Las parejas, Leo y Julissa, Lula y José Luis, Dimerson y Nathalie, Male y Oscar siguen sin mostrar sus mejores dotes. ¿Qué les pasa? Imagínense que hasta Ángel Sierra y su pareja mostraron más empeño en el reto junto a Leo Alvarado y su bailadora. Claro que hay que ser claritos y Ángel dejó en la pista a Leo. ¡Huyy! ¡Es vacilón!

Oigan, Angel por supuesto ganó.

Seguimos. Male y Óscar, a ustedes hay que darles unos cuantos coscorrones, estuvieron fatales. Si las Tortugas Ninja los hubieran visto, ellos mismos los borran de la cómica. ¡Jaja! Eso les pasó para que la próxima vez entrenen y no piensen en que los eliminarían y ya; entrenen. ¡Lección aprendida! Ni hablar de Natahlie y Dimerson. ¡Nada que ver para el final!

Lula y José Luis, lo bueno de ustedes fue que lograron motivar a Ricardo y hasta un 9 les dio. ¡Mira tú! ¡Ahh!, Leo y Julissa, también recibieron su 8. Las parejas sentenciadas son: Male y Oscar y Dimerson y Nathalie. Los mismos de siempre.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados