Donde quiera que va Franco apoya al talento panameño. Estos cuatro artistas lo acompañaban en el concierto.
Rosangélica Conte
| DIAaDIA
Después de tanta espera, anoche fue el concierto de Franco De Vita, y aunque para el cierre de esta nota todavía no había sucedido, les adelantaré todo lo que sucedió en la conferencia de prensa.
Seré muy franca. A la conferencia llegué unos minutos tarde, pero desde el momento en que pisé el lugar los venezolanos radicados en Panamá se habían tomado la sección de preguntas.
¿Qué que piensa de la libertad? ¿Que si está de acuerdo con lo que estaba pasando en Venezuela? ¿Que si había escrito un tema de lo que sucedía? ¿Qué que pensaba de la guerra que se iba a desatar?, y hasta hablaron de la cantidad de emigrantes venezolanos que se había encontrado en otros países. No sólo eso, hasta le mandó varios mensajes a los chamos.
Al parecer, la visita de Franco De Vita en Panamá fue una aliento para los "vales" que están lejos de su patria y que necesitan escuchar una voz de apoyo. Pero, lo que es imperdonable, es que se olvidaban de los que estaban al lado, talentos que Franco había invitado para que lo acompañaran en su concierto.
Pero, bueno, también hubo quienes rompieron con el tema y le preguntaron por los Grammy Latino, cosa que confiesa no le gusta hablar, pero lo hizo. No está de acuerdo con la forma en que eligen a los nominados y mucho menos a los ganadores, es más, asegura que deben haber más nominaciones.
ESTA ENAMORADO
Una pregunta que podía dejar a muchos con la boca abierta, pero después terminó en nada fue: ¿en qué pensó cuando escribía "Buen perdedor"? Franco fue muy sincero y dijo que para ese momento estaba muy enamorado, y zas, salió otra pregunta, ¿y ahora estás enamorado? El artista puso una cara medio rara, como de no, y luego dijo: "mentira, estoy muy enamorado", pero nunca dijo que de quién. Uno de los presentes gritó "de la vida" y él la secundó. No pasó a mayores.
En cuanto a los talentos nacionales que eligió para que lo acompañaran en su concierto, Alejandro Lagrotta y Mónica Nieto, manifestó que era la primera vez que los escuchaba, pero que lo dejaron impactados con su voz. Recuerden que los promotores mandaron los casetes de varios artistas del patio y ellos fueron los favoritos.