[
Imprimir]


Le tocará de carambola
Roberto Blades.

Zulema Emanuel / Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Ay Nazareno! Una novela fue lo que se vivió en el Teatro Balboa en la novena gala de Vive la Música Live, el pasado miércoles, cuando la ex esposa de Roberto Blades, Yvonne Valdés, lo esperaba afuera del recinto acompañada por policías, porque, presuntamente, el artista tiene más de ocho años de no pagarle la pensión alimenticia a su hijo de 13 años.

En el segundo capítulo de este drama hubo un giro inesperado, porque al que le puede tocar el pago de esas mensualidades es a su hermanito Rubén Blades. ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios!

Según Yvonne, lo que más le indigna de todo es que con qué moral los Blades hablan del cariño que se le debe tener a la familia con el tema: "Amor y control" y se lo cantan al mundo; mientras que ella tiene que ponerle una boleta para que mantenga a su hijo. ¡Ufff!

"En todo este tiempo yo me documenté y como mi ex esposo no quiere pagar la pensión, la ley dice que familiares como el abuelo o los tíos también pueden hacerse cargo. Así que metí los papeles para que su hermano Rubén Blades se haga cargo", explicó.

Aclaró que no buscaba al cantante para apresarlo, sino para que al día siguiente firmara las boletas que le ha puesto y poder llegar a un juicio justo y se haga cargo económicamente de su hijo.

Pero Roberto Blades no se calló y conversó con nosotros.

Él dijo que no se dio a la fuga. "Yo llegué, canté como hacen todos los artistas, hice unas entrevistas y cuando terminé, salí por las puerta donde me llevaron y llevan a todos los cantantes cuando terminan de cantar", expresó.

Con respecto a su captura, manifestó que su abogada trabaja en el proceso legal. "Yo acabo de llegar de una gira mundial y me fue excelente cantando en muchos países", afirmó el hermano del cantautor de Patria. ¡Qué lío!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados