[
Imprimir]


La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola, Moza: Tengo cinco años de vivir con el padre de mis hijos. Ambos tenemos 35 años y dos niños pequeños.

Él empezó a trabajar hace un año en una compañía en la que vive rodeado de muchas mujeres de todas las edades.

De un tiempo comencé a notar una actitud extraña con una compañera porque ella lo llamaba a toda hora a su celular. De hecho a él lo cambiaron de oficina, precisamente por ese pegadiño que tenía con ella.

Yo me sé el número de esa mujer y en estos días entró una llamada tarde y vi que decía José, cuando busqué detalles del número, me doy cuenta de que era el número de ella.

Yo estaba superdolida porque no supo qué decir, pues lo acorralé de tal forma que no tuvo otra que admitirlo, me pidió perdón, se arrodilló.

A ella la llamé, la cité y los confronté porque no quería más mentiras en mi vida. Él le dijo en su propia cara que a quien quería era a mí y que nunca me iba a dejar, esa tipa lloró como una niña.

A pesar de todo, ya no me siento a gusto con él y quiero dejarlo, él llora y suplica que lo perdone, pero me siento incómoda, aunque tengo que reconocer que todavía lo amo.

Xely

ESTIMADA XELY

Qué pena lo que te está pasando, se nota lo mucho que sufres, pero la decisión es solo tuya.

Creo que su traición fue muy grande, eso no es fácil de superar, sobre todo porque fue con una compañera de trabajo. Tu esposo debe ir planteándose la idea de buscar otro empleo por el bien de todos porque la situación se va a poner tensa.

Pienso que deben ir a un especialista o a un guía espiritual, dependiendo de tu creencia religiosa, para que los oriente. Esto es cuestión de tiempo para que puedas curar tus heridas, nunca olvides que hay dos niños y debes agotar todas las opciones para que sean ellos los que menos sufran.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados