Será de edición limitada

Mariano Rivera estrena fragancia


Cerrar!

Parte de las ventas serán destinadas a los afectados por el huracán Sandy. Foto: AP

  •  Mariano Rivera estrena fragancia

    Parte de las ventas serán destinadas a los afectados por el huracán Sandy. Foto: AP

  •  Mariano Rivera estrena fragancia

    Parte de las ventas serán destinadas a los afectados por el huracán Sandy. Foto: AP

  •  Mariano Rivera estrena fragancia

    Parte de las ventas serán destinadas a los afectados por el huracán Sandy. Foto: AP

  •  Mariano Rivera estrena fragancia

    Parte de las ventas serán destinadas a los afectados por el huracán Sandy. Foto: AP

  •  Mariano Rivera estrena fragancia

    Parte de las ventas serán destinadas a los afectados por el huracán Sandy. Foto: AP

Karol Lara - DIAaDIA

Mariano Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos, volvió al montículo, pero no para salvar un partido, sino para participar en la campaña de promoción de la fragancia de los Yanquis de Nueva York, que lleva su nombre y que es de edición limitada.

Duncan Bird, director creativo del grupo responsable del perfume, aseguró que grabar este vídeo promocional junto a Rivera fue un honor, debido a su gran calidad en el diamante.

“Él es un atleta fantástico, y parece increíble verlo lanzar en cámara lenta. Rivera parecía disfrutar de destruir el escudo protector que construimos, estuvo a punto de sacar a nuestro camarógrafo”, afirmó Bird.

Los Yanquis donarán el 20 por ciento de todas las ventas, en NYYankeesFragrance.com, durante noviembre y diciembre, a la Cruz Roja para apoyar a los afectados por el huracán Sandy.

Otra parte de los ingresos obtenidos serán destinados a la Fundación Mariano Rivera, que ofrece becas y ayuda a personas con escasos recursos.

La fragancia viene en una botella azul con el símbolo de los Yanquis, su firma en el frente y con Rivera 42, en la parte posterior.

suscripciones
 
suscripciones