
Lindsay actúa junto al actor Grant Bowler.
Lindsay actúa junto al actor Grant Bowler.
¡Pobrecita! Lindsay Lohan nuevamente es asoleada en los medios de comunicación del mundo. Ahora no es por cometer algún delito, sino por su mala interpretación de Elizabeth Taylor, en la película “Liz & Dick”.
Según “The Telegraph”, la actuación de la actriz ha despertado todo tipo de burlas entre los críticos de cine, en casi todos los medios de referencia del séptimo arte. “Lohan es lamentable como Taylor, de principio a fin”, señala “The Hollywood Reporter”. Sumado a eso, el periódico recomienda acompañar la película con las bebidas apropiadas para hacer más soportables los 90 minutos de la cinta. ¡Que fuerte!
Mientras que el diario “Newsday” se limitó a decir que “Taylor no es Lohan” y lo achaca a que sus habilidades interpretativas, “se han oxidado con tanta actividad extracurricular”. Además, el diario resalta que en esta película Lindsay parece que “tenga que pensar en lo que tiene que decir antes de hacerlo”.
Y es que, según la crítica, la representación de Liz Taylor por parte de Lohan es tan melodramáticamente sobreactuada que resulta “imposible no reír”.