Las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional volvieron a escucharse ayer. Y es que los pedalistas nacionales, Guillermo Miranda, Saúl Betancourth y Mohamed Méndez, dominaron la tercera etapa de la XXV Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, al escapar del pelotón y completar dos horas, 29 minutos y 35 segundos hasta llegar a la línea de sentencia.
Mientras tanto, el liderazgo en la clasificación general individual lo mantiene el ciclista costarricense Henry Raabe Méndez, de la sexteta Pizza Hut.
La jornada de ayer, un circuito cerrado de 15 vueltas con una totalidad de 108 kilómetros y que se desarrolló bajo un día sombreado, partió a eso de las 10: 20 a.m. frente a las instalaciones de la empresa Panamotor en la Avenida F Sur, de la ciudad de David.
Ayer domingo se disputaron tres metas volantes: la primera la ganó Gustavo Carrillo; en segundo lugar, Cristian Macknish; el tercer lugar, Carlos Alzate, y en cuarto, Andrés Sánchez.
La segunda volante la ganó Mohamed Méndez; en segundo, Carlos Hernández; el tercero fue para Juan Cubilla y en cuarto, Cristian Macknish.
La tercera la ganó Saúl Betancourth; segundo, Mohamed Méndez, y tercero llegó Guillermo Miranda.
MEJOR NACIONAL
El ganador de la etapa de ayer, Guillermo Miranda, dijo que la competencia fue bastante rápida.
|