¡Cachimbón!

Elisinio González G. | DIAaDIA

Si hay un pelotero que debe ser considerado en estos momentos como ejemplo de sacrificio y perseverancia, ese es el lanzador panameño, Bruce Chen.

Y es que no es cualquier jugador que, luego de atravesar por una temporada tan desastrosa como la que tuvo Chen (siete derrotas sin victorias) este año en las Grandes Ligas, se levanta del abismo para trabajar joyas de pitcheo en la Liga Profesional de Béisbol de Puerto Rico con los Criollos de Caguas.

Una muestra reciente y de mil quilates fue la que realizó el domingo, cuando le colgó siete ceros consecutivos a los Lobos de Arecibo, en la victoria de los Criollos 2 carreras por 1.

Chen sólo aceptó tres aislados imparables en su labor, boleó a uno y pasó a siete bateadores por el frío filo de la guillotina, para apuntarse su segunda victoria de la temporada sin derrota.

Cabe mencionar que los Criollos, con marca de 6-4, se han colocado en el primer puesto del campeonato.

LABOR IMPECABLE

Las frías estadísticas de la Liga Profesional de Béisbol de Puerto Rico, dan a conocer que Chen es, hasta el momento, el mejor lanzador en esta campaña.

En tres partidos, Chen ha trabajado 17 episodios sin permitir anotación, con siete hits, dos bases por bolas y 19 ponches.

LIDER DE LA LIGA

Con 19 ponches y efectividad de 0.00, Chen es líder en estos dos departamentos en Puerto Rico.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados