Los chicos de La Chota sí que tienen suerte. Esta vez, les tocó gracias a la Embajada de Alemania, que trajo al baterista Deitmaug Hussong, para realizar un concierto que no tenían contemplado para mañana.
Sucede que la Embajada quería hacer una mezcla de cultura musical, y gracias a la esposa de Calito, que trabaja ahí, ellos escucharon su música. Luego, el cónsul mandó este trabajo a Alemania, se lo dio a un baterista pesado allá y el man quedó creyendo. El baterista vino con su esposa y es dueño de una escuela musical, en donde le enseña a más de 100 alumnos.
Randy y Calito, integrantes del grupo, nos dijeron que no descartan la posibilidad de grabar un tema con Deitmaug para su próximo disco. Este gran show será en el auditorio José Dolores Moscote, en la Facultad de Economía a las 5: 00 p.m., y sin costo alguno. Es decir, que por nada del mundo pueden faltar, ya que como dice el refrán: "A caballo regalado, no se le mira el colmillo". Así es que vayan, porque cuando La Chota esté más pegado que ahora, será difícil ver a los chicos. ¡Están advertidos!
|