Ninguno de los dos técnicos quiere comprometerse con decir que el partido de hoy tiene algo más que un amistoso, por los constantes enfrentamientos que tienen las selecciones de Panamá y Costa Rica.
Para algunos jugadores panameños, todavía queda aquella espinita de la final de la Copa de Naciones que se jugó en El Salvador, en la que los "ticos" ganaron la final en la tanda de penales (4-1), después de haber finalizado el partido empatado a un gol por bando.
Hernán Medford piensa que es un choque más en el que ambas selecciones se preparan para el largo camino que hay que recorrer para llegar al Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que piensa que si hay un partido que pueda ser tomado como revancha, sería el de junio cuando inicien las eliminatorias.
Por su lado, Alexandre Guimaraes piensa que el partido es simplemente el enfrentamiento de dos conjuntos que buscan armar el mejor equipo posible, para afrontar las eliminatorias.
De que si será amistoso o no, eso se verá hoy cuando los jugadores, que son los dueños del espectáculo, salten al campo a jugar un partido de alta o baja intensidad.
|