Hoy será el inicio de una trilogía de partidos que sostendrán Panamá y Costa Rica. Uno entre las selecciones mayores en un amistoso, y dos entre la Sub-23, en lo que serán los partidos de repechaje el día 30 de noviembre y el otro en una fecha aún por determinar, por el último boleto del preolímpico en Estados Unidos.
Para el compromiso de hoy, ambos oncenos tienen un combinado de lujo. Por el lado de Panamá estarán jugadores que militan en el exterior como: Blas Pérez (Hércules de España), José Luis Garcés (CSKA de Bulgaria), Felipe Baloy (Monterrey de México), Luis Moreno (Coatzacoals de México) y Rolando Escobar (Táchira de Venezuela), entre otros.
Mientras que Costa Rica tiene figuras como: los delanteros Alonso Solís y Ronald Gómez (Saprissa de Costa Rica), Luis Marín (Maccabi de Israel), Carlos Castro (Haugesund de Noruega) y Randall Azofeifa (Gent de Bélgica).
Este partido será el último que disputen ambos conjuntos en lo que resta del año, y tanto el técnico de Costa Rica, Hernán Medford, así como el de Panamá, Alexandre Guimaraes, no han querido despertar el morbo, y se han limitado a manifestar que este partido solo tiene caracter de amistoso.
NOMINAS
Costa Rica convocó a siete legionarios, mientras que Panamá, 11.
|