Los que asistieron al concierto de Franco De Vita, realizado el jueves en el Teatro Anayansi no tienen queja, pues el italo-venezolano cantó sus éxitos: "Louis", "Te Amo", "Si la ves", "No basta", "Tú de que vas", "Buen Perdedor", "Cálido y frío", "Tal vez", "No hay cielo", "Será" y todo su arsenal de canciones que han enamorado a millones de personas. Lo mejor es que, como ya lo ha hecho, Franco cantó con artistas e invitó a otros músicos a compartir el escenario, como fue el caso de su amigo, el venezolano Mateus 10, quien interpretó el tema "Que precio tiene el cielo". Además, dos panameños tuvieron la oportunidad de cantar con él, como fue Mónica Nieto (ganadora de Canta Conmigo), quien lo acompañó en el tema "Si la ves", que aunque no estuvo mal, la presentación fue normal. Sólo en la parte final del tema fue que el público se emocionó.
En cuanto a Alejandro Lagrotta, quien cerró el concierto con De Vita, no impactó. Lastimosamente, parecía que le hacía los coros. No fue un "man to man". ¡Pero bueno!
Fueron dos horas de un buen "show" y lástima que todo lo que pudimos observar fue a través de un vidrio, pues la prensa fue ubicada en cuartitos, donde no había bocinas para escuchar bien. Además, era nulo sentir las emociones de los presentes, situación que no es recomendable para un buen escrito. Era como estar en una pecera. Esperamos que tomen cartas para corregirlo.