Es una joven emprendedora. (Foto: ROBERTO BARRIOS)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Una opción a la hora de los postres. Para Nathacha Pujol no fue fácil salir de una estabilidad económica para dedicarse a su propio negocio, pero con el apoyo de su familia sabe que poco a poco verá los frutos de su decisión.
Esta chica, de apenas 24 años, tenía un trabajo estable y era modelo, pero como ella misma explicó, "se aventuró" a iniciar su propio negocio, que a los pocos días de empezar, todo ha sido una revolución.
Delice Panamá se llama el negocio donde se producen los llamados Deli Manjoo, que no son más que unos pequeños dulces hechos de harina de trigo con forma de maíz, y son rellenados con guayaba, queso y crema de vainilla. Pero, además, hace las galletas de arroz preparadas con azúcar dietética y sal.
Pero, ¿de dónde surgió la idea del negocio? Nathacha explicó que fue en Expocomer donde adquirió la franquicia coreana, que "ha sido una innovación a la vista de las personas", pues lo que más les llama la atención es la forma de los dulcecitos.
Con un socio empezó su empresa, claro, también con el incentivo de su familia, de la que la joven agradeció tener el 100 % de apoyo.
Ahora queda mucho por hacer y los proyectos no faltan en la mente de esta empresaria emprendedora, pues contó que espera que en unos seis meses puedan abrir otros dos puestos en otros centros comerciales de la capital.
PERSONALIZADA
Así es la atención que Nathacha le brinda a sus clientes, pues todos los días está en el puesto ubicado en El Dorado.