Hay diferencias. Las negociaciones que determinarán el futuro del cerrador panameño Mariano Rivera con los Yanquis de Nueva York no están claras; la falta de un acuerdo entre las partes ha hecho que aún no se llegue a una conclusión.
La diferencia entre el jugador y el equipo, con respecto a su próximo contrato, es una realidad. "Mo", con mucha claridad, ha mostrado su interés de pactar por dos años más con los "Bombarderos de Bronx", con los que ha jugado en sus 16 campañas en las Mayores.
La página hardballtalk.nbcsports.com menciona que Jon Heyman, reportero de la revista Sport Ilustrated, informó que el istmeño apostará por un contrato de dos años.
Según Heyman, el chorrerano ha dicho de manera abierta a sus amigos su deseo de permanecer dos temporadas más con los Yanquis.
Aunque es una prioridad para la novena de la "Gran manzana", aquí es donde nace la diferencia en la negociación, los "Mulos", al parecer, sólo quieren darle un pacto de una campaña y unos ocho millones de dólares.
Esto puso a pensar a esta organización, que ya han buscado a Rafael Soriano, como una opción, en el caso de no llegar a un acuerdo con Rivera, quien es considerado una leyenda viviente para la organización.
INTERESES
A Mariano le gustaría firmar por dos años y los Yanquis le podrían ofrecer un año y ocho millones de dólares.