
Los usuarios pasan peripecias a la hora de abordar un bus. Foto: EVERGTON CEDEÑO
Los usuarios pasan peripecias a la hora de abordar un bus. Foto: EVERGTON CEDEÑO
Los usuarios pasan peripecias a la hora de abordar un bus. Foto: EVERGTON CEDEÑO
“En la parada de la 5 de Mayo deben poner por lo menos una carpa, pues aquí todo el mundo se moja o toma sol”.
Yadira Ríos
“Las paradas deben ser con techo además prometieron un mejor servicio y llevo tiempo esperando un metrobús y no pasan. Qué ha mejorado?”.
Isaac Ortíz
“Tengo 45 minutos esperando un bus y no pasan y para colmo las paradas están llenas de lodo y hay que ensuciarse para abordar un metrobus”.
Ramón Altamirano
Los usuarios pasan peripecias a la hora de abordar un bus. Foto: EVERGTON CEDEÑO
“En la parada de la 5 de Mayo deben poner por lo menos una carpa, pues aquí todo el mundo se moja o toma sol”.
Yadira Ríos
“Las paradas deben ser con techo además prometieron un mejor servicio y llevo tiempo esperando un metrobús y no pasan. Qué ha mejorado?”.
Isaac Ortíz
“Tengo 45 minutos esperando un bus y no pasan y para colmo las paradas están llenas de lodo y hay que ensuciarse para abordar un metrobus”.
Ramón Altamirano
Los usuarios pasan peripecias a la hora de abordar un bus. Foto: EVERGTON CEDEÑO
“En la parada de la 5 de Mayo deben poner por lo menos una carpa, pues aquí todo el mundo se moja o toma sol”.
Yadira Ríos
“Las paradas deben ser con techo además prometieron un mejor servicio y llevo tiempo esperando un metrobús y no pasan. Qué ha mejorado?”.
Isaac Ortíz
“Tengo 45 minutos esperando un bus y no pasan y para colmo las paradas están llenas de lodo y hay que ensuciarse para abordar un metrobus”.
Ramón Altamirano
Los usuarios pasan peripecias a la hora de abordar un bus. Foto: EVERGTON CEDEÑO
“En la parada de la 5 de Mayo deben poner por lo menos una carpa, pues aquí todo el mundo se moja o toma sol”.
Yadira Ríos
“Las paradas deben ser con techo además prometieron un mejor servicio y llevo tiempo esperando un metrobús y no pasan. Qué ha mejorado?”.
Isaac Ortíz
“Tengo 45 minutos esperando un bus y no pasan y para colmo las paradas están llenas de lodo y hay que ensuciarse para abordar un metrobus”.
Ramón Altamirano
Los usuarios pasan peripecias a la hora de abordar un bus. Foto: EVERGTON CEDEÑO
“En la parada de la 5 de Mayo deben poner por lo menos una carpa, pues aquí todo el mundo se moja o toma sol”.
Yadira Ríos
“Las paradas deben ser con techo además prometieron un mejor servicio y llevo tiempo esperando un metrobús y no pasan. Qué ha mejorado?”.
Isaac Ortíz
“Tengo 45 minutos esperando un bus y no pasan y para colmo las paradas están llenas de lodo y hay que ensuciarse para abordar un metrobus”.
Ramón Altamirano
En medio del modernismo del sistema público de transporte los panameños están viviendo una odisea a la hora de abordar un autobús.
No hay paradas
Cada vez que llueve las personas tienen que ubicarse debajo de unas carpas que están colocadas donde antes estaban las paradas, mientras en otros sitios como la 5 de Mayo ni siquiera hay una carpa por consiguiente las personas tienen que mojarse o tomar sol.
Hay lodo
Por otra parte, cada vez que llueve, para abordar un Metrobús hay que ir primero a una junta de embarre, ya que la cantidad de lodo que se encuentran en las diferentes paradas, debido al ensanche de las vías es otro de los martirios que se vive a diario. Un vivo ejemplo Son las paradas de San Miguelito por la vía Boyd Rossevelt.
No hay buses
Y como si fuera poco, en ocasiones los usuarios tienen que esperar hasta 45 minutos para que pase un Metrobús y cuando lo hacen estos van llenos y ni la puerta de entrada abren, porque ya no se caben más y los domingos las personas tienen que esperar demasiado porque demoran más en pasar.
Por otro lado los buses ya se están deteriorando, no están los martillos que llevan en las ventanas, otros están dañados, los tapones del aire acondicionado ya no están en sus lugares y los conductores ya pareciera que van manejando diablo rojos.
Estas son una de las principales quejas que a diario llegan a la redacción de DIAaDIA.