
¿Siguen o no?
¿Siguen o no?
Más fue la bulla y el alboroto de que Selena Gómez y Justin Bieber habían terminado.
Han pasado varios días de ese supuesto rompimiento y de todo se ha dicho, han contado que Selena fue la que dio por terminada la relación, que Bieber está contento en su soltería y que luego buscaba reconciliación. Lo cierto de todo esto es que a ellos se les ha visto juntos desde hace dos días, mientras estaban en un hospital en Los Ángeles. ¡Ohhh!
Se supo a través de medios de comunicación internacionales de que el lunes la cantante acudió a un centro médico para recibir atención debido a una infección en la garganta, mientras Justin la esperaba en una camioneta. ¿Cómo así?
Por supuesto que los paparazzi la abordaron y Gómez tuvo que “chifear” las preguntas, entre esas, que si estaba embarazada.
Luego de eso, se conoció el motivo de su visita al hospital, y más tarde, acudió a cenar con Bieber.
¡Ah! y ustedes saben qué, el domingo, luego de la ceremonia de los American Music Awards, acudieron juntos a un centro nocturno en Hollywood, donde se les vio tomados de la mano.
Las imágenes causaron sorpresa, pues apenas el viernes se les vio discutiendo en un restaurante y se dijo que Selena le prohibió la entrada a su casa. ¿Entonces qué?