Por la supremacía

Barcelona | EFE

Sólo necesitan un empate. Un punto es lo que el Barcelona necesita para obtener matemáticamente la primera plaza del grupo C, y es el objetivo mínimo por el que luchará hoy ante el Werder Bremen, el primer partido después de la exhibición en el Bernabéu.

Habrá ganas en la Ciudad Condal para ver al equipo de Frank Rijkaard. Además, el rival invita al espectáculo, un conjunto necesitado de la victoria que, como el Barca, ofrece un fútbol espectacular y promedia tres goles por encuentro en la Bundesliga.

Los azulgranas van lanzados en Europa y en la Liga Española. Han encontrado su mejor fútbol tres meses después del inicio de la competición y sus posibilidades son infinitas.

Liderados por un gran Ronaldinho y con los goles de Eto'o, el Barcelona tiene una gran oportunidad para certificar la supremacía del grupo al abrigo de su público, aprovechando la ola a favor de su fútbol, un juego que enamora en todo el mundo.

BAJAS

Por Barcelona no estarán Xavi, Messi y Maxi; mientras que por el Bremen no estará el delantero croata, Ivan Klasnic.

ESTADISTICA

En la ida, los catalanes ganaron 0-2 y en los dos anteriores enfrentamientos, correspondientes a la Supercopa de 1993, también ganaron en casa por 2-1 y empataron fuera 1-1.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados