Como diría mi tía Agripina, ¡no hay peor pobre, que el que no quiere que lo ayuden! Lo digo, porque todo el tiempo la ANAPROF pide el apoyo de la prensa escrita, y todo lo que hacen ellos es para dificultar la ayuda que requieren.
Señores, sabiendo los antecedentes de que una final de la ANAPROF se juegue en horas de la noche, trae más problemas que si se juega de día, insisten en realizar el juego de campeonato a altas horas de la noche, como el que se dará el próximo sábado a las 9: 00 de la noche, en el estadio Rommel Fernández.
¿No creen que sería más fácil, si se jugara un domingo a las 3: 00 de la tarde, para que así los medios impresos puedan darle una excelente cobertura? Al parecer, prefieren jugar a las 9: 00 de la noche, a ver si empieza a esa hora exacta, sumándole que se puede ir el partido a tiempo extra, y quién sabe si se tiene que definir en la tanda de los penales, para posteriormente hacer la premiación.
Ante esta posible situación, todo acabaría aproximadamente una hora después de la medianoche, por lo que a lo mejor ningún medio escrito registre la final de ANAPROF.
¿Será que no quieren competir con la Liga Española? Como en otras ocasiones he dicho, más interés hay en presentar al Barcelona y el Real Madrid, que el fútbol que nos importa, que es el nuestro, que aunque digan que es de baja calidad, es nuestro fútbol. Esto podría ser uno de los impedimentos que permita que los directivos de la ANAPROF, opten por realizar el campeonato un domingo en horas de la tarde.
Recuerden señores, que recientemente cuando se ha jugado la final de noche, se han dado actos de vandalismo en las oficinas del SINAPROC en el Rommel Fernández, así como la muerte de un fanático en una de las paradas cercanas al estadio. ¿Están preparados para que no suceda algo así?
Todas las incógnitas serán despejadas el próximo sábado. Ojalá y Dios quiera que no suceda nada malo y tratemos de mejorar, de una vez por todas, el fútbol que nos importa.
|