Hay un bochinche que está corriendo como pólvora en México. Éste surgió el fin de semana, luego de que hace unos días, la "Chica Dorada", Paulina Rubio, anunciara que se casará con su novio español Nicolás Vallejo Nájera "Colate". Bueno, no los hago esperar más, y es que en el programa radial del periodista Juan José "Pepillo" Origel, se anunció que es muy probable que la "Pau" esté embarazada.
Todo esto se dice, ya que el anuncio de la boda se hizo en un momento que nadie lo esperaba. Por otra parte, páginas de Internet aseguran que Paulina y Nicolás tomaron esta decisión, porque no quieren tener un hijo fuera del matrimonio.
Por su parte, la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, no quiso ni admitir ni desmentir la noticia. "Yo no tengo conocimiento de que Paulina esté embarazada, pero estoy segura de que cuando eso suceda le traerá infinita felicidad", dijo Dosamantes.
La cosa es que son rumores, y no han sido desmentidos ni confirmados por la Paulina Rubio, así que hay que esperar a ver qué sucede. Paulina y Colate se casarán en el 2007, probablemente en Cancún. Esperemos que más que una linda boda, sean felices.
|