A más de un mes y medio, miembros de la Asociación Nacional de Jubilados y Pensionados Independientes, continúan exigiendo una respuesta afirmativa del Gobierno Nacional, de un dólar diario para comprar medicinas y alimentos.
Rosina Buitrago: "Bueno, lo que está pasando es que los medicamentos están envenenados. De esa manera, es que quieren acabar con nosotros los jubilados".
María De La Rosa: "No tenemos medicinas y las pocas que tenemos me da miedo tomarlas, porque ya no se puede confiar en esos medicamentos. Yo las compro fuera".
Edilma Lastra: "Con los medicamentos de la CSS, nos vamos a morir envenenados. Ya no hay confianza, hasta que no cambien a los sinvergüenzas que están allí".
Sofía Sánchez: "El Gobierno no gusta de los gringos y se están beneficiando de todo. No hay para los jubilados, pero sí para los lujosos vestidos de Vivian".
Elena Ramírez: "La última palabra la tiene el Presidente, él sabrá por qué nos ha dejado en las calles. Seguiremos en las calles pidiendo lo justo".
Victoria de Falconet: "Esos 30 dólares no son nada. Estamos pidiendo una miseria, pero como somos peor que los animales, no nos dan ni treinta dólares".
Luis Carvajal: "Bueno, nosotros esperamos ese aumento. Hablamos con Susana Richard, pero han pasado los días y nada. Qué esperan para dárnoslo".
Nicolás Rodríguez: "Esos 30 dólares los usaría en medicina y comida. Es poco lo que pedimos. Un dólar diario para vivir. Cerraremos calles hasta que nos escuchen".
Martín Torres: "El Presidente de la República, simplemente no nos ha querido dar ese aumento, porque no quiere. Si su padre estuviera vivo, él mismo resolvería".
Abel Escudero: "Todos los presidentes nos han aumentado. No somos cualquier cosa para que nos menosprecien así. Tenemos mes y medio de lucha".
Sebastiana García: "No dejaremos de cerrar calles en la capital hasta que nos resuelvan el problema. A todos le han aumentado el salario mínimo y nosotros qué".
Ermita Estrada: "Bueno, yo creo que no hay voluntad por parte del Presidente de la República; de lo contrario, ya hubiera respondido a nuestras peticiones".
|