No existe un calificativo sano y decente para definir el comportamiento de los ex campeones Fernando Vargas y Ricardo Mayorga, dentro como fuera del ensogado.
Son, sin lugar a duda, dos púgiles controversiales, superados solamente por Mike Tyson, pero al igual que el "Iron Man", también son dos imanes de fanáticos.
Mañana en Los Ángeles, California, "El Feroz" Vargas, de México, y "El Matador" Mayorga, de Nicaragua, estarán frente a frente en "La Riña", cartilla diseñada para que estos dos controversiales púgiles dejen salir todo el odio que se tienen.
Mayorga tiene muchas acusaciones por deudas y agresiones, además de escándalos por violación. Por su parte, Vargas tiene en su expediente 90 días encarcelado por asalto y otras acusaciones similares.
SIN CONSIDERACIONES
Entre ellos, las palabras no han sido nada cariñosas.
"Lo único que voy a dejar en el cuadrilátero el viernes es la sangre de Mayorga", expresó Vargas. Mayorga va a perder todas las pintas de sangre que quiera el viernes. Si continúa levantándose, va a seguir perdiendo sangre". advirtió.
"Mayorga tiene miedo y quiere irse corriendo. Él sabe que está en un problema y será noqueado. Esta pelea no va a ser más que seis asaltos", aseguró Vargas.
Por su parte, Mayorga ha dicho: "Si Vargas se levanta y pelea, lo voy a noquear en dos asaltos. Si él decide correr como una muñeca Barbie, lo noquearé en cuatro asaltos".
Mayorga, quien cuando habla de Vargas se refiere como a "la gorda", manifestó que apostó un millón de dólares a que noquea a Vargas.
"Dije esto anteriormente, pero debo repetirlo. Mi madre va a cumplir año pronto y uno de los regalos que le voy a dar es Vargas noqueado", sentenció.
Sólo queda esperar qué ocurrirá mañana en este choque que no tiene indicios de que llegará al límite.
ESTABLECIDO
La pelea está pactada en los supermedianos, peso que favorece más a Vargas que al pinolero Mayorga.
|