El equipo Pizza Hut de Costa Rica llegando a la meta. (Foto: Miguel A. Santamaría / EPASA)
Miguel A. Santamaría V.
| Chiriquí, DIAaDIA
Siguen a la cabeza. La sexteta, BCR-Pizza Hut de Costa Rica, ganó la cuarta etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista Internacional a la provincia de Chiriquí; a su vez Gregory Brenes, que corre para este equipo, mantuvo la camiseta amarilla de líder general.
La prueba de ayer, que inició a las 10: 00 a.m., consistía en una competencia contra reloj por equipos de 56 kilómetros, y tuvo como punto de partida la avenida Obaldía, en la ciudad de David.
El recorrido de las sextetas continuaba por la vía Interamericana hasta llegar a La Concepción en Bugaba, donde daban el viraje para regresar al lugar de la salida.
A pesar del sofocante sol que imperó durante toda la competencia, el representativo tico impuso su condición y experiencia; y de paso se llevó la etapa al cronometrar el mejor tiempo que fue de 1 hora 07: 40.
El segundo lugar fue para el equipo nacional Rali Panamá "A", con tiempo de 1 hora 10: 32; la tercera posición fue para el representativo de Colombia, que marcó en la raya de sentencia un registro de 1 hora 10: 55.
JORNADA
Hoy se correrá la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a Chiriquí, que comprende un circuito cerrado a 15 vueltas.