Ronald posó con Manuel y Alejandro. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
Manuel Araúz y Alejandro Lagrotta fueron los artistas invitados de McDonald’s para festejar el McDía feliz, que cada año es celebrado para ayudar a los niños con problemas auditivos.
Pero ellos no fueron los únicos, pues famosas caras del Chollywood, como Paulette Tomas, Miguel Esteban y Malcon Ramos, fueron otras de las celebridades que decidieron decir presente por los niños de Panamá y compraron su BigMac para apoyar esta noble causa.
El show comenzó con las bendiciones del sacerdote Julio de la Calle. Luego, el grupo de baile de la cadena McDonald’s hizo una estupenda presentación para animar al público, que en su mayoría eran niños ansiosos de posar junto a Ronald y disfrutar de un rico BigMac. ¡Weee!
Lo cierto es que la fiesta fue en todos los McDonald’s del país, pero la grandes sedes fueron en El Dorado y la 24 de Diciembre, donde se presentaron todo el día grandes espectáculos folklóricas, grupos de baile y a grandes artistas nacionales, que por cierto, eso se lo contaremos mañana. ¡Los panameños siempre apoyando! ¡Buena esa!