Leyva en el Aeropuerto de Tocumen, tras su llegada al país. (Foto: Hermes González. / EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Viene con todo. Una verdadera guerra entre mexicanos y panameños fue lo que prometió dar el azteca Roberto "Mako" Leyva en el combate contra el campeón mundial interino mosca, Luis "El Nica" Concepción, tras su arribo ayer al país procedente de México.
"Vengo bien preparado para dar la batalla en el ring. Estamos listos, tuve una semana más para entrenar y nos mantuvimos en peso, me siento listo y preparado para la pelea", dijo Leyva en su primer encuentro con la prensa panameña, tras pisar suelo patrio.
Destacó que el panameño Luis el "Nica" Concepción es un rival difícil, y lo será aún más el venir a pelear a su casa, "pero vengo preparado para lo que sea". "Venimos con todo el entusiasmo para ganar, esta pelea no va a ser la excepción e invitamos a la gente para que vayan a ver el pleito este 27 de noviembre", enfatizó.
Destacó que el "Nica" es un peleador completo, es un muchacho muy bueno y por eso se preparó a conciencia. "Ya sabemos lo que tenemos que hacer arriba del cuadrilátero", advirtió.
PREPARACION
Leyva asegura que el que esté mejor preparado ganará el combate. "Yo estoy en un 100 %, y eso me da mucha confianza".