Mr. Vega hasta tiró su par de pasos. (Foto: : Evergton Lemon.)
Valerie Stoute
| DIAaDIA
Fue tanta la espera que valió la pena. El artista más pegado del momento, Mr. Vega, brindó un superconcierto el pasado viernes en las instalaciones del hipódromo, para todos los amantes del reggae dance hall.
Mientras el público estaba ansioso por ver al cantante jamaiquino, artistas como: Murder Cat, Scarden Fish, El Kid, y Boy C pusieron a bailar a muchos al son del reggae y el famoso baile de moda, el pasa pasa.
Ya pasadas las 11:30 p.m, atrás del entarimado aparece, pregonando su nombre, Mr. Vega. Las chicas pedían a gritos su éxito "Tamale" y no dudó en complacerlas.
Fue, hora y media de plena tras plena, y éxitos como: "Pull Up", "See It Deh Now", "Who", "Raging Bull", "Hot Fock", entre otros, que pusieron a recordar a muchos los años 90.
Pero, por supuesto, no se podía retirar si no cantaba sus nuevos temas de pasa pasa e invitó a una chica a subirse a la tarima para demostrarle que él sabe de esto, ¡waaa!
LO MALO
Como en todo concierto, no todo es perfecto, hubo fallas que no se podían pasar por alto y, sobre todo, en un concierto como éste.
La seguridad era escasa, no contaban con la suficiente como para evitar un problema de gran magnitud.
El trato de los organizadores hacia la prensa fue pésimo, al punto de que no había un lugar específico para los comunicadores.