Una modelo que está enamorada hasta los huesos es Heidi Klum. Ayer, el mundo del espectáculo se sorprendió cuando su oficina de prensa informó que desde el pasado viernes un tribunal de Los Ángeles aceptó una petición de la modelo alemana para adoptar el apellido de su esposo Seal, informó 'People.com'. Ahora la famosa se llama Heidi Samuel.
Sin embargo, su portavoz no informó por el momento de si la modelo, de 36 años, mantendrá su nombre alemán en el plano profesional.
A comienzos de octubre, poco antes del nacimiento de su cuarto hijo, la top model presentó la petición de cambio de nombre, argumentando simplemente "casamiento".
El cantante, cuyo nombre completo es Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel, y la modelo están casados desde hace cuatro años.
Su hija Lou Sulola nació el 9 de octubre y es el tercer hijo común de la pareja. Sus hijos Johan y Henry tienen dos y cuatro años, respectivamente.
Heidi Klum tiene además una hija de cinco años, Leni, de una relación previa con el italiano Flavio Briatore, que fue adoptada por Seal.