Después de dos derrotas desmoralizantes en sus encuentros de liga de este fin de semana, el Real Madrid y el Bayer Leverkusen se verán las caras hoy en la Liga de Campeones, sabiendo que otro desliz podría suponer el final de sus esperanzas de pasar a la segunda fase.
En un Grupo B, en el que el Real, Leverkusen y el Dínamo de Kieve comparten la cima con siete puntos, los españoles saben que una victoria en su estadio Santiago Bernabeu les permitirá amarrar su pase sin más complicaciones.
DURA BATALLA ENTRE TRES
En el Grupo A el Mónaco de Francia recibirá al Liverpool inglés, mientras que el Deportivo La Coruña intentará reivindicarse cuando se mida al Olympiakos de Grecia, el inesperado líder de esa serie.
Liverpool, con todos sus delanteros titulares descartados por lesión, por lo menos recupera a su volante Steven Gerrard.
Olympiakos y Liverpool tienen siete puntos, uno más que el Mónaco, el subcampeón de la anterior edición.
LA "VIEJA SEñORA" QUIERE CONSOLIDARSE
El club Juventus de Italia (12 pts.) buscará consolidarse al tope del Grupo C cuando enfrente al Ajax, que sólo tiene 3 puntos.
En esa misma zona, el Bayern Munich (6) se las verá de local con el Macabí de Tel Aviv (3) en procura de un triunfo que los deje cerca del objetivo de sortear la primera ronda.
UNITED VA POR LA CLASIFICACION
El Manchester United no tendrá que fajarse mucho, ya que un empate como local con el ya clasificado Lyon de Francia le permitiría avanzar en el Grupo D.
Lyon lidera el grupo con diez puntos, y el Manchester tiene ocho, el Fenerbahce cuenta con tres y el Sparta de Praga tiene uno. Sparta recibe al Fenerbahce en el otro partido.
|