"Siempre hay algo que hacer"
Exhorta a los jóvenes a que hagan algo positivo y se dejen de tanta violencia.

Georgina Damián | DIAaDIA

A sus 70 años todavía sabe lo que es ganarse el pan de cada día. Don Florentino Córdoba Herrera tiene 10 años de mantener su negocio de venta de frutas. Aunque muchas veces le falta dinero para comprar los productos, no desmaya.

Su negocio llamado Deysi Dalys, nombre de su fallecida esposa, le da fortaleza para seguir adelante, emprendiendo el negocio donde día a día procura ofrecer lo mejor a sus clientes.

Vive en Tinajitas con 4 de sus hijos, pero como es un hombre luchador trabaja desde las 6:00 de la mañana, que es cuando se levanta a comprar en el Mercado de Abastos frutas como piña, guineo, naranja, nances y hasta miel de abeja. Como a las 10:00 de la mañana retorna a su kiosco hasta las 6:00 de la tarde, donde atiende a sus fieles clientes. Siempre se le ve lleno de vida y de simpatía, aunque la situación económica no esté muy bien.

"En estos tiempos me va más o menos, la venta está baja, pero se sigue luchando", indicó. Exhorta a los jóvenes a que hagan algo positivo y se dejen de tanta violencia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados