Recolecta para un salón parroquial
"Me aprendí muchas oraciones, pero sobre todo aprendí que Jesús es un Dios que no puedes olvidar y que es rico en misericordia.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Recibieron el cuerpo y sangre de Cristo a través de la hostia y el vino consagrado, pero nació en esa parroquia otro reto.

Luego de que 19 niños de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Ancón, culminaran satisfactoriamente la catequesis para saborear el sacramento de la Primera Comunión, el párroco Roger Montenegro anunció, una vez terminada la misa, que se realizaría una segunda colecta para así aportar a la construcción de un salón parroquial, propuesta que data de hace dos años y aún no levanta vuelo.

El párroco explicó que recibir el sacramento de la primera comunión reafirma la presencia real de Jesús en la Eucaristía. Enfatizó que en la catequesis trata sobre los valores familiares y comunitarios, razón por la cual los padres tienen que acompañar a sus hijos en esta formación. Dijo que la Eucaristía es el sacramento por excelencia de la iglesia católica, pues de allí se derivan los otros sacramentos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados