Hip hop del bueno

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Súper! Recordé mis años de adolescencia, esos pantalones anchos, suéter de colores y, sobre todo, mis tenis e, incluso, me sentí un "teenager" en el concierto del grupo multi racial Black Eyed Peas, pues era como aquellos saraos de antes. ¡Qué pifia!

Bueno, bueno, les cuento que a las 8: 35 p.m. nada más vi cuando muchos comenzaron a bailar, y es que sólo se escuchó "esta noche haremos el amor bailando" y se formó, pues era Jimmy Bad Boy, otra vez. Y eso fue sólo el inicio para que a las 9: 15 p.m., en el mediano escenario aparecieran William, Fergie, Apl.de.ap y Taboo.

Eso no tenía nombre, con decirles que hasta se me olvidó que estaba reporteando, ya que me contagiaron con su tema "Hey mama". Y ni verlos cuando bailaban, hacían pasos "sólidos" que me recordaban a las bailarinas de Sean Paul; esto inició una descarga de temas como "Pump It", y "Shut Up", que fueron coreados con el clásico "yee, ooh, yee, ooh".

Los "bep" están pegados, provocaron una euforia total que me sorprendió no ver desmayadas; pero, en cambio, no me extrañó ver chicas intentar pasarse al área VIP. ¡Jooo! Cómo las sacaron.

En medio de todo, hasta un olorcito de yerba se sintió en el ambiente; pero, bueno, nadie estaba por eso, sino por los Black Eyed Peas.

¡Ah!, se me olvidaba, muchos estaban tan embobados viendo cómo bailaban los chicos que ni respiraban; pobres los que se lo perdieron, pero lo cierto es que The Black Eyed Peas está subiendo con su hip hop, que está mejor que nunca.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados