Al estilo de los mejores gánster de Italia, Luis Miguel dijo patitas pa’ qué te tengo, y se fue de Chile sin decir ni esta boca es mía. Así fue, todo el mundo se quedó en el aire, al darse cuenta de que el "Sol de México" se había ido sin avisar; es más, ni siquiera los organizadores de sus conciertos sabían. Para que tengan una idea de la premura de la salida del cantante, Luis Miguel canceló la grabación de unos comerciales para la promoción de su propio vino. ¡Qué feo!
El primero en abandonar la tierra chilena fue el jefe de seguridad del cantante, y por ahí mismo el intérprete de "Por debajo de la mesa" agarró su avión. Muchos son los rumores de su partida, algunos la respaldan con los malestares de Aracely Arámbula, actual pareja del cantante, y que se rumora está esperando un hijo de ambos.
Varios medios decidieron ir en busca de las razones de la repentina partida del cantante y su novio, pero no fue posible obtener más detalles sobre la versión. La única respuesta que recibieron fueron por motivos desconocidos. ¿Qué será?
|