El jardinero central Torii Hunter no tuvo que esperar al fin de semana porque ayer sorprendió al mundo del béisbol de las Grandes Ligas con un acuerdo, por cinco años, con los Angelinos de Los Ángeles y un salario entre 80 y 90 millones de dólares.
El contrato quedará cerrado cuando el ex jardinero de los Mellizos de Minnesota, que se encontraba en el mercado de los agentes libres, pase el correspondiente examen médico.
El anuncio oficial del acuerdo fue dado a conocer por el nuevo gerente general de los Angelinos, Tony Reagins, quien no quiso dar a conocer los términos económicos, pero varias fuentes periodísticas dijeron que estarían cercanos a los 90 millones de dólares.
Hunter, de 32 años, aseguró que quiere concluir su carrera profesional como un angelino y además con al menos tres anillos de campeones de la Serie Mundial.
"Soy consciente que hemos sorprendido al mundo, pero estoy muy feliz por la manera como se han dado todas las cosas y el tener la oportunidad de jugar con un gran equipo", agregó Hunter.
DEFENSA DE LUJO
Hunter logró siete veces el premio Guante de Oro en la posición de jardinero central, donde jugará con su nuevo equipo.
|