Hay 58 casas afectadas con rajaduras. (Foto: Omar Batista / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Exigen una indemnización. Moradores de la T de Torrijos Carter se mantienen en alerta para exigirles a las autoridades que solucionen problemas como las rajaduras de las casas, inundaciones de lodo y polvo y la delincuencia, debido a la construcción del Corredor Norte.
Ayer, los moradores afectados realizaron una jornada de limpieza para recoger los escombros de las casas que han derribado y cortaron hierba, entre otras labores.
Norma de García, una de las afectadas, manifestó que su casa tiene rajaduras y que teme que los muros le caigan encima. "Solo quiero que refuercen mi casa, que es el único lugar que tengo para vivir", dijo.
Los moradores dijeron que debido a los altos muros, la comunidad ha quedado arrinconada, por lo que ellos se han convertido en víctimas de los delincuentes debido a la oscuridad.
En tanto, el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, manifestó que se volverán a reunir con los residentes el próximo jueves 27, a las 7:00 p.m., en la comunidad, para ver qué solución les pueden dar a los moradores.