Los estudiantes de la escuela IPT Fernando De Lesseps no soportan el polvo.
P. Asprilla
| Panamá Oeste, DIAaDIA
La construcción de un relleno en el corregimiento de Burunga, en Arraiján, con el material conocido como lama, está afectando a las personas que diariamente transita por el área.
Martina González, moradora del lugar, explicó que el polvo no se aguanta y que frente a este relleno está la escuela IPT Fernando De Lesseps.
Manifestó que los estudiantes llegan con las camisas de color chocolate, agregando que cuando llueve la calle queda resbalosa por la lama que dejan caer los camiones que pasan por la vía y teme que suceda un accidente.
El Cuerpo de Bomberos de Arraiján convocó a una reunión con la Autoridad del Tránsito, el Ministerio de Obras Públicas y la empresa MECO que está a cargo del relleno.
Durante la reunión se llegó al acuerdo de que los camiones con la carga transiten por una vía alterna detrás del Súper Extra.
Por su parte, Roberto Hernández sub contratista de la empresa MECO alegó que con el nuevo acceso se evitará ensuciar la calle que era más frecuentada, por lo que ahora seguirán trabajando.